¡Increíble! En colegio caraqueño celebraron el carnaval con un stripper (vídeo)

El colegio Américo Vespucio de Caracas se volvió tendencia en redes sociales este sábado porque en ese centro educativo sus autoridades decidieron celebrar los carnavales de una manera muy particular.

Según imágenes divulgadas por las plataformas digitales, decidieron llevar un stripper para que les hiciera un baile a las maestras y menores de edad, la etiqueta #colegio fue tendencia en redes, según algunos comentarios que dejaron los internautas, les parece inapropiado llevar un stripper a un plantel donde hay menores de edad.

Uno de los comentarios más picantes lo hizo el llamado “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez, quien prendió la polémica en la comunidad 2.0. El influencer se inmiscuyó en la etiqueta #colegio para denunciar la escena haciendo mención a la directora del colegio.

“Fiesta de carnaval para los estudiantes niños y adolescentes. Directora del colegio, no tengo nada que decirle”, escribió.

“Lo grave del asunto es que en el #colegio hay niños que se quedan viendo perplejos en el video sin entender lo qué pasa”, aseguró Gómez.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...