Inauguran Estantero Comunal al oeste de Maracaibo para distribuir gas por bombona

Al Oeste de Maracaibo, justo en el sector Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández inauguró Estantero Comunal «Comuna Corazón de Mi Patria la 4ta. Raíz», para la distribución oportuna del gas por bombona.

Prieto Fernández destacó que serán distribuidos más de mil 200 cilindros para beneficiar a las familias que no cuentan con el servicio de gas por tubería. Estas bombonas son plásticas sustituyendo las anteriores para facilitar su traslado en las comunidades.

También agregó que tanto las bombonas plásticas como las de hierro son restauradas a través del convenio con la empresa Gavenplast. Asimismo, en las próximas semanas la comunidad beneficiada recibirá una trimoto para el traslado y distribución en el sector.

«Este estantero es el número 7 que se inaugura en el estado y para el oeste vienen muchos estanteros, la bombona tiene un precio, pero podrán cancelarla poco a poco, por lo tanto, esta casa comunal tiene que convertirse en punto y circulo que la comunidad se reúna para avanzar en los servicios públicos, como electricidad, gas, agua, reacondicionamiento de escuela o ambulatorio».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...