Hazard sufrió una fisura en el peroné y se perderá los duelos contra el City y el Barcelona

El belga Eden Hazard, gran fichaje del Real Madrid 2019-20, volvió a lesionarse en su tobillo derecho a las puertas de una de las semanas más importantes del curso, en la que recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en el clásico.

Hazard reapareció el pasado domingo ante el Celta después de estar 82 días de baja tras sufrir un problema en el mismo tobillo al recibir un golpe de su compatriota Thomas Meunier en el partido de Champions contra el París Saint Germain.

Contra el cuadro vigués jugó 73 minutos y frente al Levante se tuvo que retirar a los 67 lastimado en el mismo tobillo. Rápidamente se le aplicó hielo en la zona en el banquillo y ahora hay que esperar que sea examinado por los servicios médicos para conocer el alcance exacto del problema.

Cuando se lesionó ante el PSG Hazard empezaba a mostrar una versión muy cercana a la mejor y su recuperación era una de las esperanzas para estas semanas trascendentales para luchar por los objetivos liguero y europeo.

Zinedine Zidane aseguró este mismo viernes que Hazard estaba “preparado” para jugar los grandes partidos que el equipo que tiene por delante pero su retirada ha vuelto a encender las alarmas. Tras el partido aseguró que la lesión del belga “no tiene buena pinta porque es un golpe en su zona lesionada”, aunque agregó que deberán esperar a mañana para ver si “tiene poca cosa”.

Fisura en el peroné

Las pruebas realizadas al belga Eden Hazard confirman el peor de los pronósticos tras caer lesionado en el Ciutat de Valencia ante el Levante y sufre “una fisura en el peroné distal derecho”, que le obliga nuevamente a parar tras estar tres meses alejado de los terrenos de juego.

El Real Madrid informó del resultado de las pruebas médicas realizadas el domingo a Hazard, que mostraron la gravedad de una lesión que deja a Zinedine Zidane sin su estrella en el tramo decisivo de la temporada.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Después de estar 83 días de baja por la contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG en Liga de Campeones, Hazard disputó dos partidos, ante Celta de Vigo y Levante, mostrando buen tono físico y ganando ritmo de competición para una semana clave en la que el Real Madrid se mide a Manchester City y Barcelona.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...