Hamilton no piensa en negociar su renovación con Mercedes

La prensa italiana aseguró que británico Lewis Hamilton habría presentado una petición multimillonaria al equipo donde conduce, Mercedes para renovar el contrato, según el diario Il Corriere dello Sport fue de 220 millones de euros para firmar hasta 2024.

El contrato del campeón del mundo de Fórmula 1 expira con la escudería alemana al final de este año.

Muchos rumores de le la salida del piloto británico del equipo alemán surgieron luego que Louis Camilleri, administrador de la escudería Ferrari, reconociera un “encuentro informal” con Hamilton a finales de la temporada pasada,

Según el medio de comunicación, Hamilton solicitó un salario de 55 millones de euros anuales a partir de 2021 y durante las 4 temporadas siguientes, y supondría un aumento de 13 millones de euros por campaña.

El 6 veces campeón del mundo percibe actualmente 42 millones anuales.

Hamilton reaccionó este jueves a esos rumores. A juzgar por su publicación en redes sociales, está bastante molesto por una información que califica de “infundada”.

“Para su información, Toto (Wolff) y yo ni siquiera hemos hablado sobre el contrato todavía. Nada se está negociando actualmente, los periódicos inventan historias”, manifestó Hamilton en su cuenta de Instagram.

Tras esa afirmación, lo que queda claro es que el contrato de Hamilton sigue abierto y el cambio de reglamentación para la temporada 2021 podría hacer que los pilotos y equipos ajustes sus duplas de volantes.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...