Habitantes de Santa Rita fueron beneficiados con la gran feria de verduras

Durante el fin de semana ciudadanos de Santa Rita, se vieron beneficiados con la Gran Feria de Verduras, estrategia implementada por el alcalde Alenis Guerrero.

La intención del burgomaestre local sigue siendo ayudar a los santarritenses a través de la atención social en las cinco parroquias que conforman este municipio de la Costa Oriental del Zulia.

Verduras, frutas, víveres y hortalizas se vendieron este fin de semana en esta primera edición de la gran feria organizada por la Alcaldía de Santa Rita y que cada fin de semana estará movilizando por cada rincón del municipio.

Por su parte, María Claret González, habitante del sector La Plaza, agradeció al alcalde Alenis Guerrero el esfuerzo de brindar atención y apoyo “trayendo a nuestro municipio la venta de verduras y víveres a precios accesibles, sobre todo en este momento crítico que vivimos”.

Alenis Guerrero, alcalde, manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad que ahora irá complementando con jornadas sociales de carácter integral, junto a la Fundación Municipal Para el Desarrollo de la Familia FUMDEFA.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...