GUÁRICO: Una joven sargento muere en extrañas circunstancias

Una joven de 19 años con rango de Sargento Primero resultó muerta este domingo 2  en el Fuerte Conopoima, en la capital del estado Guárico.

Como Mariola Sarahí Parada Lovera, fue identificada la funcionaria que perdió la vida en el batallón 435 de la Brigada de Artillería de esa guarnición.

La joven fue encontrada con un disparó en la cabeza. La trayectoria del proyectil indica que este entró por la región parietal izquierda y la salió por el parietal derecho detrás de la oreja.

La victima fue llevada por integrantes  de ese cuerpo castrense hasta la emergencia del Hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros.

Fuentes de ese centro hospitalario manifestaron que la joven ingreso sin signos vitales.

Habla la madre de la Sargento Primero

El portal  Radio Fe y Alegría indicó que la joven es hija de Hoskimoto Lovera, trabajadora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría en la capital llanera.

Esta relató a ese portal que la noticia le fue dada con un retardo de 4 horas por un vecino. Fue así como se enteró del trágico hecho que le quitó la vida a su hija.

«La REDI maneja que fue suicidio, sin embargo, eso lo sabremos cuando le hagan la autopsia. No tenía motivos para quitarse la vida» declaró Lovera.

Detenidos

Aun cuando las autoridades no han querido emitir declaraciones sobre lo sucedido, fuentes de ese establecimiento militar confirmaron la detención de tres efectivos detenidos  “por averiguación”.

Entre los que estarían siendo investigados figuran un primer Teniente, el parquero de armas y un soldado.

En dicho lugar se hizo presente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y otros cuerpos de seguridad de la zona para determinar lo que allí sucedió.

Dudas sobre esta “extraña muerte”

El Tubazo Digital obtuvo una imagen del lugar donde ocurrió el desafortunado suceso en el Fuerte Conopoima.

La trayectoria de la bala y las condiciones en que este hecho ocurrió  son dos elementos que ponen en duda el supuesto “suicidio” que un  principio se manejó.

El Pitazo informó que entre los detenidos  se encuentra “la pareja sentimental de la víctima”.

El Tubazo Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...