Gobierno recupera fundo “El caimán” en municipio Pulgar del Zulia

En la zona sur del lago de la entidad zuliana y mediante una acción promovida por el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina se impulsa la revolución campesina mediante acciones como por ejemplo, el acto de notificación oficial por parte del instituto nacional de tierras (Inti) sobre el inicio de la faena rescatista del fundo “El caimán” ubicado en sector los naranjos de la citada locación.

La acciones matutinas se llevaron a cabo con el acompañamiento de la directora de desarrollo agropecuario municipal Nieves Ríos, el edil Jairo Bracho, Yornel Arias (Jefe de la oficina municipal de atención al soberano), Luis Fernando (Titular del área técnica) y dos peritos de campo.

Todo ello para dar respuesta a las cooperativas de la zona, que cumplieron con el debido procedimiento de denuncia a los entes pertinentes situados en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Con lo hecho se rindió tributo a la perseverante e incansable lucha de 70 campesinos que desde hace aproximadamente 6 años, esperaban tal resultado.

radiomundial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...