Gobernador de Nueva Esparta destaca disposición de garantizar resguardo a turistas

El gobernador Alfredo Díaz, destacó la disposición de su administración por garantizar el resguardo a residentes y visitantes, durante las temporadas vacacionales, pese a la intervención de la policía regional desde hace alrededor de tres años.

Subrayó que con funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), asumió su responsabilidad como primer mandatario regional, para garantizar la seguridad en playas, así como en sitios públicos, históricos y culturales de las islas de Margarita y Coche, durante el asueto de Carnaval.

“Hemos trabajado fuertemente para que todos los espacios públicos, vías de comunicación y sitios históricos, estén acordes para recibir a los visitantes”, apuntó Díaz.

Dijo estar seguro que no existe en el país, un estado más hermoso y seguro para disfrutar las vacaciones, como es Nueva Esparta, donde se les brinda resguardo desde que ingresa hasta que sale del territorio insular.

No obstante, lamentó que durante esos días, la Unidad Educativa Aníbal Lárez, de El Espinal municipio Díaz, fuera víctima de desadaptados que, aprovechando la orfandad en materia de vigilancia, arremetieron contra la infraestructura y mobiliario.

El gobernante regional indicó que aun cuando no hubo el flujo de visitantes que esperaban los empresarios turísticos y hoteleros para la época de Carnaval, los prestadores de servicios siempre están preparados para atender a los viajeros.

Expectantes

El gobernador Alfredo Díaz, manifestó estar seguro que los prestadores de servicios turísticos, ya se encuentran preparándose para la temporada de Semana Santa, buscando alcanzar el mayor número de turismo receptivo para las islas de Margarita y Coche.

Prensa Gobernación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...