Gobernación recibió más de 6 mil 200 toneladas de alimentos CLAP en el Zulia

Más de 6.206 toneladas de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), serán entregadas al pueblo zulianos a través de bolsas solidarias, CLAP, mercales y gestión social, así lo informó la Gobernación del estado Zulia.

“Aquí tenemos más de seis mil toneladas de alimentos, con 414 contenedores y un total de cajas CLAP recibidas de 417.024 que llegaron en este buque proveniente de Vargas”, detalló Omar Prieto.

Expresó que hay varios instrumentos para controlar el desvío de las cajas, donde están trabajando y evaluando constantemente en unión cívico militar; que además se está perfeccionando las técnicas, con los registros constantes, para adaptar a las familias que se regresan del exterior, que deben ser incorporadas a los planes, lo que ha permitido mejorar el envío y distribución de las cajas.

“Estamos produciendo desde Lácteos Zulia Mía queso y leche, jugos, empacando azúcar Zulia Mía y estaremos empacando el arroz Zulia Mía; productos que nos permitan armar la bolsa o parte de ella, que permiten llevar el alimento al pueblo”.

Finalmente, dijo que hay varios proyectos para exponer la Zulia Potencia, no solo con productos de gran industria, sino también con cacao, plátanos, granos y otros suplementos alimenticios.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...