Gobernación del Zulia realizó jornada alimentaria para jubilados

La Gobernación del estado Zulia realizó una jornada alimentaria dirigida al beneficio de adultos mayores, jubilados, pensionados y familiares sobrevivientes en la entidad, alcanzando a distribuir más de 13 toneladas métricas de alimentos.

Las instalaciones del Complejo de Prevención Integral para la Paz y Convivencia Solidaria actual, sede principal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en la avenida El Milagro del municipio Maracaibo, fue sede para que los protagonistas fueran los abuelos y abuelas.
Ads by

Quienes además de ver su derecho a la alimentación, recibieron charlas y talleres de orientación sobre las drogas y apoyo familiar, dicha jornada estuvo presidida por la constituyente por los Adultos Mayores y secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación en la entidad, Lilia Marrufo y por la directora regional de la ONA, Anamar Anzola.

El secretario de la cartera alimenticia, Zoilo Araujo, resaltó la importancia del despliegue alimentario realizado «hemos iniciado este año 2020 con fuerza en la defensa alimentaria de los zulianos que reciben de forma gratuita el sustento alimentario fortaleciendo la atención integral de las personas».

Carlos Alvarado, quien trabajó en la administración pública por más de 30 años en la entidad manifestó su agradecimiento por el beneficio. «Agradecemos todo este esfuerzo que hacen en hacernos llegar esta ayuda que mensualmente nos garantiza alimentos, es una gran iniciativa que sigue sumando voluntades, estoy agradecido».

Es de esta forma como el Gobierno fortalece las políticas de apoyo integral al adulto mayor en aras de promover la inclusión y reivindicación de sus derechos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...