Gobernación del Zulia ejecuta limpieza de sedimentadores en Planta Potabilizadora de agua en la Guajira

La Gobernación del estado Zulia como parte de sus políticas para optimizar los servicios públicos en la entidad efectuó una jornada de limpieza de los sedimentadores en la planta potabilizadora de agua Guajira ubicada en el municipio indígena Guajira al norte de la entidad.

En este orden, el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Acuíferos y personal de Hidrolago efectuaron los trabajos de limpieza de los sedimentadores de la Planta Potabilizadora que surte con agua a la población Wayuu que habita en la zona.

Al respecto, Héctor Soto, Secretario de Asuntos Acuíferos explicó que esta limpieza se llevará a cabo durante una semana y cuenta con la utilización de toda la maquinaria necesaria para cumplir con la tarea. Resaltó que está acción beneficia a 80 mil habitantes del municipio indígena Guajira.

A su vez, Soto Agregó que el Gobierno Regional ha venido rehabilitando toda la infraestructura del sistema hídrico a fin de mejorar la distribución de agua potable en todo el Zulia y brindar protección social y bienestar al pueblo.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...