GNB Zulia reporta varios detenidos por microtráfico en las últimas 12 horas

En las últimas 12 horas en el Zulia han sido detenidas 5 personas por estar implicadas en el microtráfico, según el reportes de funcionarios de  la Guardia Nacional Bolivariana.

“Uno de los procedimientos lo realizó el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia en la parroquia Bolívar de la ciudad de Maracaibo, donde fueron detenidos 2 ciudadanos por llevar 40 envoltorios de marihuana. Presuntamente los distribuían en esa comunidad. Uno de los detenido era un menor de edad” explicó el General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia-

Igualmente en el Destacamento 112 se realizaron 2 procedimientos, ambos en la primera compañía de esa unidad militar ubicada al norte del Estado. Uno de ellos fue realizado por guardias nacionales pertenecientes al PAC “Nueva Lucha”, los mismos emitieron la novedad en horas de la tarde de ayer especificando que, a un hombre indocumentado, se le incautó de manera oculta en el bolsillo de su pantalón 32 envoltorios tipo cebollita de cocaína. Al sujeto se le retuvo entre sus pertenecías un facsímil de arma de fuego de color negro. Se transportaba en una motocicleta de color rojo sin placas, la cual quedo a orden de las autoridades como evidencia.

“Del mismo modo en el PAC “Nueva Lucha”, fueron detenidos en la madrugada de hoy un hombre y una mujer con más de 40 dosis de marihuana que llevaban ocultas en los bolsillo de sus pantalones y en algunas pertenecías dentro de una bolsa. Ambos se encontraban indocumentados al momento de la detención” detalló el General Lugo Armas, añadiendo que e investiga a que organización pertenecen.

Todos los casos fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...