Garantizan atención de calidad en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Consultas médicas, cirugías y servicios de atención al paciente se mantienen en funcionamiento con total normalidad en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo. El personal médico, enfermero y administrativo laborará de lunes a viernes a partir de la 7:00 a.m.

El presidente de la FHEP, Dr. Servio Tulio Rivero, indicó que el centro hospitalario está funcionando normalmente para ofrecer los servicios de salud a los pacientes que así lo requieran.

“En el Hospital de Especialidades Pediátricas no se ha cesado en ningún momento el horario laboral de los médicos especialistas ni del área administrativa, pues nuestra misión fundamental es brindar una atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes, y por ellos continuamos trabajando de la mano con el gobernador Omar Prieto», dijo Rivero.

La unidad de imágenes, consulta externa, laboratorio, oncología, farmacia, pabellón, orientación diagnóstica, servicios de quimioterapias, la Unidad de desnutrición clínica, nefrología y el resto de las áreas; labora en su horario habitual.

La FHEP es centro de referencia en el Zulia y el resto del país, pues se recibe pacientes de otros estados, hasta inclusive de otros países. Diariamente se atiende alrededor de quinientos pacientes.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...