Falleció estudiante de la URU tras lanzarse de una rampa de la universidad

Como Jorge Andrés Reyes quedó identificado el joven que falleció tras lanzarse de de una rampa de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo. El muchacho tenía 17 años y estudiaba segundo trimestre de ingeniería de computación, el suceso ocurrió la mañana de este miércoles.

La institución está ubicada en la avenida El Milagro, de Maracaibo, estado Zulia.

En la comunidad universitaria generó gran impacto y confusión el hecho de sangre. En las primeras de cambio se manejaron dos versiones sobre este trágico suceso.

La primera refiere que el menor de edad sufrió unas convulsiones y cayó. Una segunda señala que «recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa».

Sin embargo, posteriormente salieron a la luz pública unos mensajes en las redes sociales que señalan que el muchacho se suicidó.

Tenía una versión errada de la vida y la muerte la cual quedo demostrada en los textos que lanzo por Facebook.

El adolescente cayó de una altura de 3 metros, aproximadamente.

Reyes, con la urgencia del caso, fue auxiliado por compañeros y una profesora, quienes lo llevaron al Hospital Central. De allí lo remitieron al Universitario, donde murió. Presentó politraumatismos, señalaron en el centro hospitalario.

Pasadas las 11:40 am a la URU llegaron comisiones del Cicpc para realizar las experticias y esclarecer el lamentable hecho.

La URU divulgó en twitter: Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy un joven estudiante falleció en circunstancias, que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores

La Calle – Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...