FAES detienen al abogado y exjefe policial de San Cristóbal

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), allanaron la tarde de este lunes 3 de febrero, el bufete del abogado Jesús Alberto Berro Velasquez, quien fue director de la Policía del Táchira cuando César Pérez Vivas fue Gobernador de la entidad.

Las FAES “tomó a dos abogados para obligarlos a que sean testigos del procedimiento. Berro está gritando y les dice que si desconocen que allanar un bufete así es un delito internacional, bajo ciertos parámetros”, informó la periodista Sabastiana Barráez en su cuenta en Twitter.

Según señaló Barráez, los agentes terminaron por llevarse detenido al abogado, su hijo y la esposa de este. “Al doctor Berro se lo llevaron sin ninguna orden, pero la presencia de Freddy Bernal de manera simultánea a la presidencia del Circuito Judicial, demuestra que van a armar un caso después de haber detenido al abogado”, precisó la comunicadora.

El cuerpo de seguridad del régimen también se llevó, como testigos, al abogado William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...