“Está sucediendo” El reencuentro del elenco de la exitosa serie de televisión “Friends”

Después de un tiempo de negociaciones, la cadena HBO consiguió la tan esperada reunión del elenco de la exitosa serie de televisión “Friends”. Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram, donde los protagonistas de este proyecto confirmaron este reencuentro.

Los fans de esta historia están tremendamente emocionados con la noticia, pues ya es un hecho que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a compartir experiencias, a 16 años, de haber grabado el capítulo final.

“Está sucediendo”, fue la frase con que los actores confirmaron la noticia y como parte de este post, los protagonistas compartieron una fotografía, captada en los 90, para imprimirle una dosis de nostalgia al anuncio que rápidamente causó reveló en las redes sociales.

En cuestión de minutos, el reencuentro de “Friends” le dio la vuelta al mundo y velozmente se convirtió en tendencia en internet, donde sus followers demostraron por qué los querían ver de nuevo juntos.

Cabe señalar que aunque no se dieron más detalles, la expectación crece, pues no se sabe cómo continuará la historia, que se convirtió en un referente en la vida de toda una generación. De manera extraoficial, se habla de que se grabará un episodio especial en el que sus protagonistas narren qué ocurrió con sus vidas durante este tiempo.

El especial y todos los episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento de HBO en mayo de 2020.

Además, entre los pocos detalles que se saben hasta ahora, es que el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde trabajaron durante más de 10 años.

Actualmente, en este espacio se dan visitas guiadas para que los seguidores de la serie se tomen fotos y visiten el Central Perk, punto de reunión de los amigos.

Por cierto, además del elenco de actores, HBO consiguió la participación de los directores y productores originales. Ben Winston dirigirá el especial y será productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de “Friends”, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también serán los productores ejecutivos del especial. Emma Conway y James Longman son coproductores ejecutivos.

Kevin Reilly, el director de contenido, HBO Max y el presidente de TBSTNT truTV, dijo en un comunicado, “Me di cuenta de ‘Friends’ cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aproveche una época en la que ‘Friends’ y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos”.

Los seis amigos de la vida real y los antiguos coprotagonistas se han reunido recientemente fuera de cámaras, como se documentó en la publicación debut de Aniston en Instagram, a principios de febrero de 2019. Por cierto, Perry se convirtió en el sexto y último coestrella en unirse dicha plataforma.

“Friends” contó con 10 temporadas desde 1994-2004 en NBC. La comedia hizo su debut en streaming en Netflix en 2015, y permaneció allí hasta principios de 2020. Según los informes, WarnerMedia gastó mucho dinero para conseguir “Friends” en HBO Max.

Los fieles fanáticos ahora solo pueden contar el tiempo para ver de nueva cuenta en la pantalla chica a los personajes que marcaron una etapa en sus vidas, Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe.

 

Telemundo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...