Esclarecido homicidio de un joven incinerado en el Zulia

Un joven de 17 años de edad fue asesinado en el sector Nueva Lucha, barrio Simón Bolívar, parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia, tras ser abordado por dos hombres y recibir una fuerte golpiza, cegándole la vida de forma inmediata, procediendo sus victimarios por incinerar el cuerpo, con intención de desaparecer el cadáver.

Mediante las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia se pudo conocer que el joven, días antes había discutido con Jonaikel José Queipo Finol (19), apodado El Pikachu, quien lideraba un grupo dedicado al consumo de estupefacientes en el sector, por lo que este juró asesinarlo.

Para el día del hecho, la víctima fue abordada por (a) El Pikachu y Eduin Javier González Duarte (20), apodado El Chino, quienes luego de una breve discusión se abalanzaron sobre él y le quitaron la vida.

Tras intensas labores de investigación de campo se logró captura de alias El Chino, en las cercanías del sitio del hecho, mientras que alias Pikachu se le está tramitando orden de captura internacional debido que se encuentra en territorio colombiano.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia.

Prensa Cicpc

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...