Entregaron 4500 cajas Clap a familias de la parroquia Cristo de Aranza

Ciudadanos de la parroquia Cristo de Aranza, le entregaron 4 500 cajas Clap.  «Este esfuerzo lo hacemos para ayudar a las familias, sobre todo a las mujeres, que en medio de este bloqueo y guerra económica han sido las más afectadas», Willy Casanova.

En el despligue realizado en el sector Altamira Norte de esta parroquia, acompañaron al Alcalde el director general Ejecutivo, César Garrido; el director de Alimentación, Reinaldo Herrera; y la concejala Miriam de Fuenmayor.

«Este esfuerzo lo hacemos para ayudar a las familias, sobre todo a las mujeres, que en medio de este bloqueo y guerra económica han sido las más afectadas», dijo Casanova.

El Burgomaestre informó que el martes 4 de febrero aspiran terminar de atender a las 36 250 familias que viven en la parroquia Cristo de Aranza.

Por su parte, Garrido detalló que la parroquia está conformada por 109 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los cuales fueron atendidos 15, vinculados a 6 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) que están mapeadas en el Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

Reinaldo Herrera añadió que al mismo tiempo se atendieron las parroquias Olegario Villalobos y Francisco Eugenio Bustamante, lo que suma un total de 11 mil caja entregadas.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...