Entregan materiales para la recuperación de la unidad educativa Ildefonso Vásquez

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó este lunes 3 de febrero los primeros materiales para la recuperación de la unidad educativa Ildefonso Vásquez, ubicada en la cuarta etapa de la urbanización La Rotaria, parroquia Raúl Leoni.

El pasado 29 de enero, Casanova prometió a la comunidad educativa del plantel la impermeabilización de los techos, la reconstrucción de la cerca perimetral, la instalación del cableado eléctrico de las aulas, la construcción del comedor y la recuperación de las salas sanitarias.

Por lo que en una asamblea con los estudiantes, padres, representantes, docentes y personal administrativo, el alcalde comenzó la entrega del material que será utilizado para la recuperación de las áreas mencionadas.

«Nosotros no somos una gestión alejada de los problemas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo no tiene nada que ver con la educación, pero yo les prometí en la campaña hace dos años que el problema de los maracaiberos sería mío como alcalde», dijo Casanova.

Agregó que aproximadamente en 6 semanas volverá a las instalaciones del plantel educativo para inaugurar las obras de recuperación.

Estos trabajos cuentan con una inversión aproximada de 547.500.000 bolívares soberanos, en materiales tales como: 1500 bloques, 30 rollos de mantos asfálticos, 30 sacos de cemento, una bomba de agua de 2 caballos de fuerza, 8 piezas sanitarias, 17 cuñetes de pintura y 5 cuñetes de primer. También diversas conexiones de tuberías para solucionar el problema de agua potable en la unidad educativa.

Autoridad única para la Curva de Molina

Durante la visita al plantel, el alcalde Casanova anunció la designación de José Díaz como autoridad única de la Alcaldía de Maracaibo, para la Curva de Molina.

«Es un hombre de mucha experiencia en el oeste de Maracaibo». Fue diputado por el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), se desempeñó como secretario del oeste de la ciudad y actualmente es miembro de la dirección municipal del Psuv en el Zulia.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...