En Italia revelan primer caso de un futbolista contagiado con coronavirus

El coronavirus continúa haciendo estragos en Italia, donde ya son doce personas las que han fallecido a causa de dicha enfermedad. En ese contexto, la prensa de ese país confirmó el primer caso de un futbolista afectado.

Según informó el diario La Nazione, se trataría de un jugador profesional de la Serie C, tercera división italiana, y si bien no reveló el nombre del futbolista, se trataría de un jugador que reside en la provincia de Siena.

«El domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro», señaló el medio.

«Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena», concluyó.

Cabe recordar que el coronavirus ha alterado el normal desarrollo del fútbol en Italia, donde el pasado fin de semana se suspendieron tres encuentros que se disputarían en la zona norte, la más afectada por el brote de la enfermedad.

Además, este jueves por la Europa League, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Ludogorets se enfrentarán a puertas cerradas por el mismo motivo.

24 Horas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...