En Colón reinauguran el parque Marullos del Escalante

Marullos del Escalante, es el nuevo nombre del parque que en otrora se llamaba Menca de Leonis, ubicado en las adyacencias de la Alcaldía Bolivariana de Colón, así lo anunció el alcalde de esta localidad, Blagdimir Labrador.

Labrador dijo que actualmente los espacios del parque infantil se recuperó con la colocación de nuevas instalaciones, el cual será reinaugurado este sábado. Igualmente manifestó que esta semana iniciará la fiesta carnestolendas, con el despliegue de los cuerpos de seguridad, además de un desfile de carrozas.

La primera autoridad en lo civil, expresó que se le rindió homenaje al pilar del baloncesto criollo, Argemiro Santos. Asimismo, explicó que se hizo entrega de implementos deportivos por un monto de 65 millones de bolívares, a 10 instituciones educativas, 6 clubes deportivos, más de 8 líderes deportivos, favoreciendo a 3 mil niños y jóvenes en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

Por otro lado, el director de Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Héctor Franchi, refirió la importancia del homenaje realizado en vida al deportista del baloncesto, con un evento patrocinado por la Alcaldía y las empresas privadas en la localidad.

Franchi, señaló que parte de los logros del Gobierno bolivariano, es llevar al equipo de fútbol sala del municipio Colón “Santa Bárbara Futbol Club” a los encuentros nacionales, donde ya se encuentra en la ciudad de Caracas, para enfrentar al Real Esperanza de Caracas, el cual se espera ganar para pasar a la final a la liga nacional de este evento.

Prensa Alcaldía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...