Dvo Táchira chocará ante Independiente de Medellín en la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores

El Deportivo Táchira se enfrentará este martes (8:30 pm hora venezolana) ante Deportivo Independiente de Medellín (DIM) en el encuentro correspondiente al partido de ida de la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia.

El aurinegro intentará encaminar su clasificación a la tercera ronda de la máxima competición suramericana de clubes, ante el cuadro colombiano.

El partido de vuelta se jugará el martes 11 de febrero en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Táchira accedió a esta fase, tras tener el mejor puntaje en la tabla acumulada del campeonato pasado. Pese a ello, perdió la final del Torneo Clausura ante Caracas FC, a la postre campeón venezolano.

“Será un buen partido, lo importante es que todos tenemos en mente clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, para eso hicimos una buena pretemporada”, dijo el jugador Marlos Fernández al programa DVO Táchira, del equipo andino.

En 2019, el conjunto tachirense vio frustrado su camino en la fase 2 de la Copa Sudamericana, frente a Independiente de Santa Fe al caer en el marcador global 3-2.

Prensa FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...