Dos muertos dejó trágico accidente en La Coromoto, estado Zulia (Fotos+Video)

Un fuerte choque dejó como saldo dos muertos en la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco, Zulia, la madrugada del 16 de febrero.

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían provocado el fatal accidente vial, donde se vieron involucrados una camioneta, de color negro y un vehículo. Las víctimas -aún por identificar- quedaron entre los amasijos de hierro.

Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del accidente y prestaron apoyo para sacar a las personas fallecidas del interior del vehículo un Twingo, azul, que fue impactado por una camioneta Silverado, de color negro, la cual se desplazaba a toda velocidad por la zona, uno de los cuerpos ante el golpe que recibió el carro salió por el aire y cayó en una de las aceras, quedando sin vida en el lugar.

De inmediato se activaron los cuadrantes de seguridad en el municipio sureño y dieron con la captura del chofer y de su acompañante, quienes se trasladaban en la camioneta negra, la cual impactó contra el vehículo, dejando el lamentable saldo y la fatídica escena.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...