Dorania Padrón muestra “La Mejor Versión de Mí” en su nueva tertulia

La reconocida locutora, Dorania Padrón, ofrecerá el primer Club de Madres del año en Maracaibo con su nueva tertulia La Mejor Versión de Mí con la invitada especial, la doctora Aiskel Machado, conocida en las redes como @dramachado.

La top Mother de la radio, como se le conoce a Dorania, aprovechará el día de los enamorados como efeméride alusiva para esta tertulia que hablará del amor, de ese amor inteligente, por decisión y consciente. “Es necesaria esta tertulia, porque después de cierta edad, algunos tropiezos y hasta tener que besar muchos sapos, se logra conseguir al príncipe azul”, comentó.

Machado explicará cómo es la conexión entre las parejas y por qué sucede este “milagro bioquímico” que tanto gusta a las personas. “Sé que las madres tienen muchas preguntas y para eso estaré yo, para responderlas. Estoy segura que será un gran aprendizaje esta tertulia”, aseguró.

La cita es este jueves 20 de febrero en el renovado Budare de Juana, desde las 4.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche. Para mayor información, sigue las cuentas @soytopmother y @dramachado.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...