Dirigentes de Primero Justicia amanecieron en la sede del ministerio de aguas

Esta mañana el 1er Vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa y el dirigente municipal de Chacao Gabriel Santana amanecieron en la sede del Ministerio de Aguas para denunciar la grave crisis de agua que viven todos los venezolanos.

El diputado Juan Pablo Guanipa “Los responsables de la crisis de salud en Venezuela tienen nombres y apellidos. Ellos han contribuido al hecho de que en el campo de la medicina, los hospitales están cesando y los sueldos de todo el personal de salud no alcanzan para nada”

Gabriel Santana denunció que según información del Monitor Ciudad: “En Caracas 3 de cada 10 vecinos no recibe agua ni una vez a la semana.” y agregó: “En Chacao, ya son más de 15 días en la que nuestros vecinos están secos. Ni una sola gota de agua en la mayoría del municipio.”

“Desde que se creó el ministerio de aguas no ha habido ni una mejora en el servicio de agua. Puros parches que no resuelven la grave crisis que vivimos.

Los venezolanos merecemos servicios públicos de calidad. Tenemos que seguir en las calles exigiendo nuestros derechos.” Dijo el dirigente municipal Gabriel Santana.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...