Detienen a una pareja que mató a golpes a su hija de tres meses de nacida en el Zulia

Eduardo Enrique López Vílchez de 28 años y María Inés Díaz Pita de 39, quedaron detenidos luego de matar a golpes a su hija de tres meses de nacida, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El atroz crimen ocurrió en el sector Uveral de la parroquia San Rafael de El Moján en Mara (Zulia), cuando ambos padres se encontraban ingiriendo licor dentro de su vivienda, dejando a la infante al cuido de su otra hija.

Al parecer la niña acostó a la bebé en la cama de Eduardo y María, por lo que la pareja al acostarse y visualizar a la pequeña dormida decidieron golpearla, ocasionándole un edema encefálico severo y fractura de cráneo.

Se conoció que López y Díaz llevaron a la bebé a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, siendo el caso notificado a las autoridades policiales.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a la pareja en la Delegación El Moján y puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...