Detenido en Guárico por abuso sexual contra sus dos hijas

Un sujeto apodado «El Indio» e identificado como Wilmer Jose Sifontes de 42 años fue detenido por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, luego que fuera denunciado por el abuso sexual a sus dos hijas de 6 y 8 años.

La detención tuvo lugar en el sector Las Acacias donde guarda residencia «El Indio» junto a su familia, conformada por su esposa y las dos menores. Los familiares colocaron la denuncia ante las oficinas del Cicpc, generándose comisión de manera inmediata.

Luego de ser aprehendido los detectives iniciaron las investigaciones de experticias técnicas científicas donde se pudo conocer que «El Indio», cuando se encontraba solo con las niñas en la vivienda, utilizaba la fuerza física para llevarlas a su habitación y abusar de ellas.

Ademas en el transcurso de las investigaciones y entrevistas por partes de los Cicpc se conoció que mientras el victimario se encontraba bajo los efectos del alcohol, discutía con la madre y posteriormente la golpeaba frente a las victimas.

Esta información fue suministrada a través de la red social Instagram por el comisario Douglas Rico, Comandante General del Cicpc. Se conoció que «El Indio» fue presentado ante la Fiscalía del Ministerio Publicó por el delito de Abuso Sexual sin Penetración.

Es de resaltar que Sifontes laboraba como Técnico de Telefonía Celular en un puesto como buhonero en la Plaza Bolívar de Valle de la Pascua.

Notipascua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...