Detenido el venezolano ‘Angelo’ en Perú

Cuando recorrían en forma sospechosa y en un automóvil las calles de San Miguel, dos sujetos fueron intervenidos, entre ellos uno que con la banda de ‘marcas’ ‘Los favoritos de La Vicky’ habría participado en el espectacular asalto a cambistas, en la calle Capón, Cercado de Lima.

Un informante de la Policía reveló que ‘Los marcas de San Miguelito’ iban a asaltar un banco o a uno de sus clientes y en el golpe iban a usar un carro negro. Con este dato y el número de placa del auto, detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirincri fueron a San Miguel.

En el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron en la cuadra 21 de la avenida Costanera.

Apuntándoles con sus armas, los agentes conminaron a los ocupantes a bajar y arrojarse al suelo donde les colocaron grilletes. Los detenidos se identificaron como los apodados ‘Tito’ y el venezolano ‘Angelo’.

En el carro, los investigadores hallaron una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

ESTABA LIBRE

Sorprendió a los detectives ver que ‘Tito’ estaba libre. En agosto del 2019 cayó con tres personas, entre ellas una mujer, según la Policía, cuando con la modalidad de la ‘marca’ iban a robar dinero al cliente de un banco, en Villa El Salvador.

Además, ‘Tito’ habría integrado la banda ‘Los favoritos de La Vicky’, que el 13 de mayo del 2016 desató el terror en el Barrio Chino donde atacaron a balazos a dos cambistas para robarles 50 mil soles. En el atraco usaron motos lineales y una de ellas fue hallada en casa de ‘Tito’. (E. Cirilo)

Trome.pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...