Detenida alias “Muñeca de la Mafia” en Valera tras intento de extorsión

Lisandra Bastidas, mejor conocida con el alias de «La Muñeca de la Mafia» fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando intentaba cobrar una extorsión en Valera, estado Trujillo, por unos tres mil dólares.

Fuentes de la policía científica indicaron que el procedimiento se realizó el pasado 26 de febrero, en el sector La Marchantica cuando Bastidas en compañía de otro delincuente se bajaron de un vehículo y tomaron una maleta tirada en la calle, que minutos antes había sido dejada por las víctimas como parte de una entrega controlada por las autoridades.

De inmediato los detectives efectuaron la detención de ambos antisociales, quienes quedaron a disposición del MP. Este viernes 28 de febrero se confirmó que los detenidos fueron presentados ante los tribunales e imputados por cargos relacionados a la extorsión y estafa en venta de vehículos por redes sociales.

Se conoce que la delincuente convivía sentimentalmente con un hampón identificado por su alias “El Fresa”, un privado de libertad del Internado Judicial de Trujillo.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...