Despacho de medicamentos producidos en SM PHARMA fue inspeccionado

Este miercoles se conoció que fueron supervisado el despacho de medicamentos para droguerías privadas y la red hospitalaria de la región del laboratorio SM PHARMA, recorrido que realizó Omar Prieto Fernández. «Hoy iniciamos la distribución de medicamentos para droguerías en Caracas y del estado Zulia, son más de 400 mil unidades de medicinas a disposición del pueblo».

En ese sentido, desde el galpón de la empresa SM Pharma, el Mandatario Regional mostró la capacidad motora de todo el equipo de talento humano, que ha podido producir en plena acción del imperio y se han puesto al frente diciéndole si a la paz y a la salud.

Prieto destacó que entre los insumos despachados se encuentran; antibióticos para adultos y niños, antialérgicos, antimicóticos, analgésicos, antiparasitantes y vitaminas para garantizar la salud a los pacientes que lo requieran.

Por otra parte, recalcó que el laboratorio esta en proceso de fabricación de antibióticos inyectables que el sistema de salud tanto lo requiere, así como la expansión de maquinaria e inversión para incrementar los niveles de producción de medicamentos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...