Desfile de Octavita de Carnaval será en San Francisco este viernes 28-F

Todo está preparado para que este viernes 28 de febrero se realice el Desfile de Octavita de Carnaval 2020 en San Francisco, donde se recrearán las tradiciones, costumbres y arraigos de los estados que componen Venezuela.

Así lo dio a conocer el alcalde Dirwings Arrieta, quien explicó que más de dos mil personas, entre ellas estudiantes de las diversas instituciones educativas de la entidad sureña, participarán de este evento, que cerrará la amplia programación de estos Carnavales 2020.

Arrieta resaltó que 34 comparsas, carrozas y bandas show recorrerán la avenida 40 de la urbanización San Francisco y el Bulevar Virgen de Coromoto, a fin de que los asistentes puedan disfrutar no solo del color, brillo y majestuosidad propios de las fiestas carnestolendas, sino además recuerden sus raíces.

La primera autoridad de la localidad sureña mencionó que el toque musical para este desfile estará a cargo de Huracán de Fuego, Rahem, Elio Elegante, Adrian Nezz, Parzeros y Carángano, cuyos talentos pondrán a bailar a los asistentes con diferentes géneros para el gusto de grandes y chicos.

El alcalde Dirwings Arrieta hizo extensiva la invitación a las familias sanfranciscanas y de otros municipios a que acudan a esta cita cultural.

En esta actividad masiva se contará con el resguardo de más de 400 efectivos policiales y de prevención, quienes garantizarán la integridad física y el orden, gracias a la mancomunidad lograda por los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...