Denuncian presencia del FAES y PNB en las afueras de la UCV

Yonnathan Carrillo, representante Estudiantil de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, denunció que funcionarios de las FAES y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran apostados en las afueras de la máxima casa de estudio del país, previo a la movilización de este jueves a favor de la autonomía universitaria.

Juan Guaidó, invitó a la población a acompañar al Movimiento Estudiantil en la manifestación pautada para este este jueves 27 de febrero.

Asimismo, el secretario general de la OEA, Luis Almagro exigió respeto a la autonomía de las universidades venezolanas, ante la posible intervención del gobierno, a través de la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Funcionarios del FAES y PNB están a las afueras de la #UCV queriendonos amendrentar ante los eventos que desde el #MovimientoEstudiantil hemos organizado en defensa de la universidad, pautado para este jueves a las 9.30 am., y donde estamos convocando a toda la sociedad, reseñan a través de las redes sociales.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...