Haga clic aqui

Cuádruple choque dejó dos muertos en autopista de Maturín

Una de las víctimas quedó tirada en el pavimento. Cuatro vehículos colisionaron la tarde del jueves en la autopista La Vinotinto de Maturín, dejando como saldo la muerte de dos personas.

Ocurrió en sentido este-oeste a la altura del kilómetro 9 y 10, el hecho se produjo por un fuerte incendio en la zona; el humo arropó la arteria vial, dificultando la visibilidad de los conductores.

Los fallecidos resultaron ser dos hombres de la tercera edad, aún no han sido identificado por las autoridades, eran de tez blanca y se desplazaban hacía la carretera nacional de Punta de Mata.

En el cuádruple choque están involucrados, un toyota corolla vinotinto, un Orinoco Chery rojo, una camioneta Explorer de color negro y un gandola. Los heridos son: Yannelis Meneses (34), Pedro Fuentes de 28 y Carolina España de 38 años.

Eran cerca de la 1:00 pm cuando funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Bomberos de Monagas, Policía estadal, Polinacional y Guardia Nacional, recibieron el reporte del terrible accidente.

Los hombres fallecieron de manera inmediata, como consecuencia de politraumatismo severo y traumatismo craneoencefálico.

Accidente

Comisiones de Investigación de Accidente de la PNB arribaron al lugar para realizar las experticias técnicas del suceso y levantamiento de los cadáveres.

En el Corolla quedó atrapado el chofer, mientras que el copiloto salió eyectado y terminó sobre en el pavimento. Se rumoró en el sitio del siniestro que el conductor de la máquina pesada redujo velocidad porque la carretera estaba arropada por el humo de la quema de unos terrenos.

Según, más adelante estaban estacionados un camión cava y un malibú, que tras el aparatoso hecho se marcharon. Tal parece, que las víctimas se metieron contra la parte trasera de la gandola, al mismo tiempo, los otros dos carros que iban detrás de ellos colisionaron, quedando a un lado de la vía.

Llamado de atención

Funcionarios de prevención exhortaron a la comunidad a tener conciencia sobre la quema discriminada de hectáreas para la siembra. La brisa sopló en dirección contraria y el fuego se extendió hasta la orilla de la carretera, formándose las inmensas columnas de humo.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...