Comisionado jefe (Cpbez) Aufolgabi Meza Molina es el nuevo director de Polipulgar

El comisionado jefe (Cpbez), Aufolgabi Meza Molina,  es el nuevo director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Francisco Javier Pulgar  (Polipulgar).

Así lo confirmó,  este domingo 9 de febrero, el  alcalde de esa localidad del Sur del Lago, Luis Urbina, quien informó que la designación Meza Molina viene a “reforzar” el buen trabajo que desempeñó el jefe saliente,  comisionado Hender Nava.

El comisionado Meza Molina tiene más de 30 años de servicio en el Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cpbez).

Ha realizado estudios académicos como Ph.D en Ciencias Económicas en LUZ, es profesor de postgrado en la Unes-Zulia en materia de Seguridad Ciudadana, también ha ocupado altos mandos en coordinaciones policiales en varios municipios de la entidad zuliana.

Para este lunes 10 de febrero está previsto que el nuevo director de Polipulgar reciba formalmente el cargo,  según lo previsto en la resolución N° DA-13-20, con la  entrega de mando desde el Centro de Coordinación Policial N°01, ubicado en Pueblo Nuevo,  El Chivo.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...