Haga clic aqui

Colectivos del 23 de Enero podrían participar en ejercicios militares

Este 15 y 16 de febrero se realizarán los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”, ordenados por Nicolás Maduro, en esta oportunidad, entra en vigor la ley que incluye a las milicias, como miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La ley que fue aprobada por el Asamblea Nacional Constituyente (ANC) leal a Nicolás Maduro hace apenas unas semanas, fue esgrimida por el líder del régimen durante la celebración del alzamiento militar del 4 de febrero, para hacer este anuncio.

Este jueves, el periodista Javier Mayorca, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se espera que grupos armados (colectivos) que hacen vida en la populosa parroquia del 23 de Enero, participen en los ejercicios.

También por las redes sociales ha circulado un comunicado donde se anuncia la actividad, en todo el eje 1 y eje 2 de la parroquia 23 de Enero. “Punto de encuentro: Plaza 4 F“.

“Notifican en el 23 de Enero que no se podrá circular con vehículos el viernes a partir de 9h, debido a ejercicios militares en que participarán colectivos. A esa hora sonarán sirena“, informó Mayorca.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...