Caribes puso en el mercado a Alexi Amarista

Caribes, subcampeón de la LVBP 2019 – 2020, está pensando seriamente prescindir de uno de sus jugadores franquicia: Alexi Amarista.

Actualmente, Amarista está representando a Venezuela en la Serie del Caribe con el uniforme de los Cardenales de Lara, donde batea para .222 con cuatro hits en 18 visitas al plato.

En cuanto a su vínculo con los aborígenes, Alexi Amarista debutó con 17 años. Para aquel entonces, el nativo de Barcelona se fue ganando un puesto en el róster hasta ser un jugador habitual en una camada de peloteros que llevaron a Caribes a la cima, tanto que la zafra que culminó hace poco fue la décimo tercera en la LVBP.

Aunque no se sabe con exactitud cuál es el motivo por el cual Caribes le colocó en el mercado. Se puede inferir su descontento con el estratega Jackson Melián.

El veterano pelotero acusó en sus redes sociales a Melián de no ponerlo a jugar en el último tramo de la postemporada y negó alguna lesión. Es tal su condición física que está jugando la Serie del Caribe sin novedades.

Ahora bien, de concretarse el cambio, Caribes estaría perdiendo a un jugador que ha dado mucho durante la última década. En su trayectoria con «La Tribu», Amarista conectó 468 hits, con 89 dobles, 22 triples, 35 jonrones y 200 carreras impulsadas en 422 encuentros con la novena anzoatiguense. Además, ha sido pieza fundamental para la obtención de los tres títulos en sus años con los orientales: 2010-2014 y 2017.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...