Bruno Mars protagonizará y producirá una película de Disney

Después de meses de discusión, Disney ha llegado a un acuerdo con Bruno Mars. El estudio desarrollará una característica narrativa teatral con temas musicales que Mars protagonizará y producirá. La trama se mantiene en secreto, pero me dijeron que consistirá en su mayoría de música original que él creará e interpretará.

Esto se produce a raíz de un acuerdo que sienta precedentes con Lin-Manuel Miranda para la película musical Hamilton, por la cual el estudio pagó $ 75 millones por los derechos mundiales. Ambos acuerdos tenían en su centro al presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey. Integral en el acuerdo con Marte fue Mitchell Leib, quien dirige la música para el grupo de películas.

Mars apareció anteriormente en Honeymoon in Vegas y fue una voz destacada en Rio 2. Escuché que la película surgió de una larga serie de discusiones entre Mars y Bailey. Ahora, establecerán un escritor o escritor-director para convertir la idea en una característica.

Mars ha ganado 11 premios Grammy en 27 nominaciones, un cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 200 millones de singles en todo el mundo, estableciéndolo como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Barrió los 60 Grammys, ganando seis trofeos, incluyendo el “Big 3” – Álbum del año, Registro del año y Canción del año. Mars, dos veces intérprete de medio tiempo del Super Bowl, ha tenido más éxitos No. 1 en el Billboard Hot 100 que cualquier otro artista masculino en esta década. Es representado por WME y Felcher & Freifeld.

Marte también es carismático y excepcionalmente versátil, como se evidencia en este clip de una temporada de alojamiento en Saturday Night Live hace varios años. Interpretó a un interno en Pandora que, cuando el sistema se bloqueó, se hizo pasar por el estilo de canto de numerosos creadores de éxitos.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...