Breyvic Valera fue tomado por San Diego

Los Padres anunciaron al final de la tarde del miércoles que tomaron de lista de disponibles al utility Breyvic Valera, que había sido invitado al campo de entrenamientos de los Azulejos de Toronto.

Para abrirle un cupo en el roster de 40 al venezolano, San Diego inscribió en la lista de lesionados de 60 días al derecho Anderson Espinoza, que se sometió a una segunda cirugía Tommy John en su carrera a finales de abril de 2019. El ex prospecto, no lanza desde 2016, cuando se unió a los religiosos, proveniente de los Medias Rojas de Boston, producto del cambio de Drew Pomeranz.

Valera, de 28 años, fue designado para asignación a principios de semana, después que la oficina de Toronto finalizó el contrato por un año con el relevista dominicano Rafael Dolis. Valera pasó parte de 2019 con los canadienses y los Yanquis de Nueva York, equipos con los llegó a sumar 52 turnos en 17 encuentros.

Valera, que apenas ha disputado 54 juegos en las Mayores (.223/.294/.298 en 138 VB), desde su debut con los Cardenales de San Luis en 2017, posee la capacidad de desempeñarse en los jardines y el infield, una habilidad que puede ser útil para un equipo de la Liga Nacional, pero deberá ganarse un lugar en San Diego durante la primavera.

Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...