Aveledo afirma que fin del conflicto pasa por la voluntad de diputados

El abogado y político, Ramón Guillermo Aveledo, definió como positiva la designación de los 10 miembros de la sociedad civil, que completan los 21 integrantes del Comité de Postulaciones Electorales, para el nombramiento de las nuevas autoridades del Poder Electoral.

Aveledo sostuvo que se necesita de una solución política, y la misma pasa por lograr un gran acuerdo entre todos los factores en conflicto.

Estoy seguro que encontrarán el camino, cuento con que diputados de uno y otro lado, si tienen la voluntad, puedan hallar la solución porque hay márgenes de flexibilidad que permiten priorizar el objetivo.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, reiteró que la salida de la crisis corresponde a los propios venezolanos y no a la comunidad internacional.

Hay que aprovechar la atención internacional, aprovecharla para bien, para fortalecer el protagonismo venezolano, porque la solución de este asunto debe estar en manos venezolanas.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...