¡Atroz! Detenido por asesinar a su esposa de 57 años en el Zulia

Este saábado un sujeto fue detenido por la Mancomunidad Policial, eje Metropolitano del estado Zulia, por el homicidio de su esposa identificada como Rosario Josefina Paz, de 57 años.

Compañeras de trabajo de Paz realizaron una denuncia antes las autoridades por la desaparición de la mujer, pues días tras había dicho que te «temía por su vida», por lo que funcionarios adscritos a la mancomunidad eje Zulia iniciaron las labores de investigación, dando como resultado la aprensión de su esposo identificado como Edgar Enrique Barrios, de 58 años.

Según la confesión de Barrios, hecho ocurrió el pasado 14 de enero a las 4:00 AM, donde posterior a darle muerte, el implicado enterró a su esposa en el patio de la casa de compartían en el sector Villa Rica, de la ciudad de San Francisco.

El hombre quedó a orden del Ministerio Público para iniciar su proceso legal. Es importante destacar que en menos de 12 horas, posteriores a la denuncia, los funcionarios de la mancomunidad policial lograron esclarecer el caso.

Ambos laboraban en la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicada en San Francisco.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...