Así van los trabajos de refacción de la Biblioteca Pública María Calcaño en Maracaibo

Los trabajos de modernización de la Biblioteca Pública María Calcaño, ubicada en la avenida 2 El Milagro de Maracaibo, iniciaron  con el desmontaje del viejo techo de policarbonato e instalar una novedosa lona denominada Sunlux que garantiza 30 años de durabilidad.

Hasta el momento la intervención estructural de la biblioteca lleva un avance de 70 por ciento, destacando que con el apoyo de la Corporación de Infraestructura fue recuperado y modernizado el sistema eléctrico.

Omar Prieto Fernández detalló que para la instalación de la lona que cumplirá función de techo en una parte del recinto se utilizaron ganchos de acero inoxidable y pintura reflectiva que disminuye la temperatura que producen los rayos del sol.

Asimismo, informó que la sede donde funcionará Bansur Maracaibo también ha sido intervenida y recientemente fue instalado un equipo de aire acondicionado tipo Chiller de 300 toneladas, además se puso en funcionamiento un ascensor, se colocó pintura en áreas internas y externas, fue recuperada la fuente de agua, sistema WiFi, se instalaron luminarias LED con paneles solares y la recuperación de un nuevo salón protocolar para la institución. Trabajos que optimizan la infraestructura pública del estado a fin de ofrecer un servicio de calidad a toda la población zuliana.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...