Así fue el emotivo matrimonio Evaluna Montaner con Camilo Echeverry (Videos+Fotos)

Este sábado 8 de febrero la hija menor del cantante venezolano Ricardo Montaner, Eva Luna Montaner, contrajo matrimonio con el también cantante Camilo Echeverry, en Miami, Estados Unidos.

Días antes el venezolano de 62 años, publicó un mensaje para su única hija deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

“Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento, nuestros días no van a volver a ser los mismos. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí”, escribió en su cuenta twitter, quién también le dedicó su nuevo tema “te adoraré”.

En el mes de noviembre, Evaluna reveló detalles de la boda. «Ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado a los 15 años, pero será sorpresa. La boda será en Miami y vendrán unos 350 invitados. Son un montón, pero solo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero. Todavía no me animé a escribir los votos porque me siento un poco intimidada. Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto», había dicho la joven.

En diferentes plataformas digitales se puede ver cómo Camilo no pudo contener las lágrimas al ver a su amada, caminar hacia el altar tomada del brazo de su padre.

Y en las redes sociales se compartieron videos del momento, en que ambos artistas no dejaron pasar el momento para cantarle a Dios, ante la unión de una nueva familia.

https://www.instagram.com/p/B8Uz9KPnlYE/?utm_source=ig_embed

La feliz pareja también utilizó sus redes sociales para hacer oficial con sus seguidores el matrimonio, Camilo escribió «Camilo y Evaluna. Para Siempre.La Tribu está completa!», mientras que Evaluna posteó, «<span class=»»>Camilo y Evaluna. Un solo ser», en ambas publicaciones se ve a los dos artistas muy felices tomados del brazo a su salida de la ceremonia. </span>

VER MÁS AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...