Así celebran el Carnaval en San Francisco

Con la presentación de las agrupaciones Corraleros de Mijares y Qmako Tambores en el bulevar Virgen de Coromoto, la Alcaldía de San Francisco inició desde este viernes 21 de febrero la celebración del Carnaval 2020.

Una variada cartelera de actividades y espectáculos con show musicales, exposición de vehículos «tuning» y actividades infantiles, brindará el Gobierno del alcalde Dirwings Arrieta durante este asueto en el municipio sureño.

La programación que arrancó con la transmisión en vivo del programa Enfoque Tv y la presentación musical de Qmako Tambores y los Corraleros de Mijares; y se extenderá hasta el martes 25 con una amplia cartelera de actividades.

Los reyes de la casa aprovechan para lucir sus disfraces.
El viernes 28 será el gran desfile de carrozas, comparsas, bandas show, actividades recreativas y culturales para finalizar la octavita del Carnaval San Francisco 2020.

Estos eventos están enmarcado en el Operativo Carnaval Zulia Seguro 2020, encabezado por el gobernador del estado Omar Prieto, y en la ciudad de San Francisco por Dirwings Arrieta, donde se desplegaron más de 5 mil funcionarios policiales y militares distribuidos en 163 puntos de control para velar por el resguardo de los temporadistas.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...