Aseguran que las colas continúan en las estaciones de servicio en Carabobo

Este viernes el jefe del estado mayor de combustible de la entidad, José Parada, informó que  se restableció el sistema de bombeo y que las gasolineras ubicadas en las autopistas de Carabobo, estarán surtiendo durante el domingo, luego de que ayer (sábado), estuvieron 24 horas abiertas, por la escasez del mismo.

«A las 3am de hoy ya teníamos 40 mil barriles en los tanques de almacenamiento de Yagua, y desde las 5am procedimos a estableces el plan para abastecer todas las estaciones de servicio de nuestro estado», dijo.

De acuerdo al reporte de encargados y trabajadores de estaciones de servicio, necesitan dos gandolas diarias para poder garantizar el suministro, pero la última semana solo recibieron una cada dos o tres días, desde el llenaderos de Yagua, que también despacha combustible a otros 10 estados del país.

Es así como más de 70% de los puntos de venta de gasolina y diesel en Carabobo amanecieron este sábado cerrados, mientras que el resto se muestra colapsado por las colas que los usuarios hacen, sin garantía de que podrán surtir sus vehículos porque si se acaba el combustible no se sabe cuando volverán a despachar.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...