Asamblea Nacional aprobó Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad en primera discusión de la Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital. Que se traduce en usar los fondos congelados para liberar a Venezuela.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, explicó que estos recursos que se recuperaron durante su gira por varios países del mundo, serán empleados en cuatro áreas importantes “para enfrentar la dictadura. Recursos que serán usados para casos vitales, es decir, de vida o muerte, veíamos hoy las condiciones de nuestros hospitales (…), también, inteligencia y seguridad”.

Explicó que los recursos que dispone el fondo se traducen en seis horas de producción petrolera, y no se podrá atender todas las necesidades del país, como por ejemplo los comedores escolares y a los soldados viven la tragedia económica de no subsistir con un sueldo por debajo de 4 dólares mensuales.

El presidente del parlamento aseguró que se está enviando un claro mensaje al mundo y a Nicolás Maduro. “Con esta Ley le enviamos un es un mensaje claro a los venezolanos, el mundo y la dictadura, estamos valiéndonos de todas las herramientas para liberar al país y atender a nuestra gente y que lo tengan claro los pocos que hoy sostienen a la dictadura”.

Sobre las sesiones del parlamento fuera del Palacio Federal Legislativo, Guaidó dijo: “El parlamento sesiona donde quiera para dar soluciones a los venezolanos (…), se trata de la vocación de servir a Venezuela”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...