Arreza tras sanciones de Conviasa: «Pompeo sigue la diplomacia del absurdo»

Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza rechazó, la noche de este viernes 7 de febrero, las nuevas medidas coercitivas y unilaterales contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) y aseguró que “nada de lo que hagan torcerá la dignidad de un pueblo libre”.

Asimismo, aseguró que Mike Pompeo, secretario de Estado de EE UU, continúa con “la diplomacia del absurdo” y destacó que con estas acciones el Gobierno de Trump “pretende perjudicar a millares de venezolanos”.

La publicación la realizó luego de los anuncios del Secretario de Estado de la nación norteamericana contra Venezuela en los que pretenden controlar los activos del Estado venezolano.

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, en su instagram @rvaraguayan publicó un comunicado de la Vicepresidencia Sectorial de Economía en el que reseña que las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la línea aérea, afectan a más de 500 mil venezolanos que anualmente se trasladan por vía aérea hacia las 28 conexiones nacionales que hoy tiene nuestro consorcio, además imposibilitan el intercambio cultural y comercial entre las naciones que forman parte del itinerario internacional de la línea aérea.

Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...