Anuncian la actualización de los niveles de verificación del perfil de usuario en la Plataforma Patria

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 26 de febrero se convirtió en tendencia la «Plataforma Patria», tras anunciar  la actualización de los niveles de verificación del perfil de usuario que definirá las operaciones que se podrán realizar en los diferentes Monederos, indica el portal blog.patria.org.ve.

Este nuevo sistema garantiza una máxima protección a los «recursos disponibles en el Monedero buscando que la persona que recibe los diferentes beneficios pueda disfrutar de los programas de protección social», esto según lo publicado en la su página digital.

«Permite recibir en los monederos pagos de bonos y en general transferencias entrantes, pero su movilización será únicamente para un sistema externo que confirme la identidad del usuario o usuaria. En este caso se podrán realizar operaciones de retiro de fondos a cuentas bancarias, Tarjetas de Misiones Socialistas, la Billetera Móvil o wallet de criptopactivos de su misma titularidad, además podrá tramitar pagos a través del canal BiopagoBDV del Banco de Venezuela, que utiliza verificación biométrica».

En este caso es requerido tener un teléfono móvil registrado como principal.

@minci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...