Anuncia secuela de «Posdata, Te amo» 13 años después de su estreno

Los productores de la película ‘Posdata, te amo’, basada en la novela de Cecelia Ahern, anunciaron la producción de su segunda entrega, 13 años después del estreno del filme original.

De acuerdo a Variety, los directivos de la empresa de cine estadounidense, Alcon Entertainment, que adquirió los derechos del libro de Aher, revelaron que la producción la harán junto a compañía financiera y productora cinematográfica, Black Label Media.

Asimismo, el medio reseñó que esta versión abordará la vida de Holly Kennedy, uno de los personajes principales de la cinta original, tras cumplirse siete años de la muerte su esposo Gerry. Sin embargo, esta oportunidad ella conoce a un nuevo amor y está confundida porque aún tiene sentimientos por su expareja.

Mientras que, la primera entrega de ‘Posdata te amo’ narró la historia de una mujer viuda que encuentra una serie de mensajes que le dejó su esposo antes de morir para ayudarle a disminuir su dolor y alentarla a iniciar una nueva vida por sí misma. Por su trama la cinta recaudó aproximadamente 156 millones de dólares a escala mundial.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...