Angustia se vivió en en el Hospital JM de Los Ríos tras apagón

Momentos de desesperación vivieron pacientes, familiares y personal médico de este centro de salud, luego que a eso de la una de la madrugada de este viernes se generara una interrupción en el servicio eléctrico, en el Hospital JM de Los Ríos.

En el área de emergencia habían dos niños conectados a ventilación artificial y fue necesario que se aplicara de forma manual para no poner en riesgo sus vidas.

El apagón en el 100% del hospital duró aproximadamente 10 minutos, pues fue el tiempo que tardó en encender la planta eléctrica, la cual solo suministró energía a las zonas críticas.

Los pacientes que llegaron al hospital durante la mañana se encontraron con las puertas cerradas. No había paso ni para la emergencia, ni para consultas.

Durante toda la mañana se registraron varias fluctuaciones de energía, pero no fue sino hasta las 10 cuando el servicio se normalizó parcialmente, indicaron fuentes médicas.

En la entra del centro asistencial estuvo custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para evitar que los familiares protestaran.

También hay problemas de agua.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...