Alonso: Reparten dólares en Carnaval mientras el pueblo pasa hambre

“En Venezuela coexisten dos realidades opuestas y que escandalizan al ser contrastadas: Por una parte está una población que se debate entre medioalimentarse o costear los gastos de medicinas y a contrapelo de esta tragedia, tenemos un sector privilegiado que accede a divisas y gasta a diario grandes cantidades de dinero”, afirma el diputado a la Asamblea Nacional César Alonso.

Rechaza los gastos desproporcionados en las festividades carnestolendas por parte de la gobernación, mientras paradójicamente en Vargas tenemos una cantidad de problemas no resueltos.

“En una sociedad normal y sin tantos problemas como la venezolana pasaría desapercibido el que se premie en dólares a las participantes en un concurso de Carnaval, pero en Vargas es una grosería, ya que son tantas nuestras penurias, que esa acción, en sí misma es una bofetada de políticos que no se conectan con los anhelos y aspiraciones de un mejor vivir que tiene el pueblo”.

Informa que el sábado 22 de febrero en el sector Marapa Piache de la parroquia Catia La Mar desde Un Nuevo Tiempo hicieron una acción social para compartir una “Olla Solidaria”.

Allí recabaron información de los problemas que les afectan, como la falta de agua, el gas, el transporte; el dinero que no les alcanza.

“La pasarela se inició hace 5 años y aunque no se ha culminado deben utilizarla arriesgando sus vidas. “Esa es la realidad de la gran mayoría de nuestros sectores populares, por el abandono de un gobierno que ayer fue esperanza y hoy es una vergüenza”.

Recalca que luego de culminadas las festividades del carnaval seguimos sumidos en muchos problemas que afectan al ciudadano de a pie, pero que a una minoría pírrica no. “Al parecer mejorar nuestras condiciones de vida no es importante ni está en los objetivos de quienes hoy nos gobiernan. Siguen con la prédica y acción que los empreadores romanos calificaban como un alivio para el pueblo resumido en ‘pan y circo’, pero no hay duda que para este gobierno impopular queda reducido a puero ‘circo sin pan’”.

Puntualiza que todo el derroche busca invisibilizar la tragedia que vive el venezolano para tratar de hacer que se vea como que todo está normal, a los ojos del mundo.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...